Managed Services

Los servicios gestionados TrueVUE le ofrecen una forma cómoda y económica de aprovechar al máximo los recursos y gestionar el inventario para que pueda dedicarse a hacer crecer su negocio. Nosotros hacemos el trabajo pesado para empresas con poco ancho de banda que deben competir en una industria compleja. Todo sin inversiones de capital y sin el riesgo de invertir en nueva tecnología.

Al convertirse en nuestro socio comercial, accede a todas las ventajas de TrueVUE Inventory Intelligence sin los problemas o el riesgo de adquirir hardware, instalar nuevos sistemas o mantener la infraestructura. Contamos con un centro de datos de primera categoría que aloja y administra los datos de inventario a través de un portal web seguro que le proporciona acceso a la información de sus tiendas las 24 horas del día, 7 días a la semana. Estos centros están a cargo de profesionales dedicados a tareas de gestión de los sistemas, copia de seguridad, mantenimiento y otras operaciones para que usted pueda ofrecer mejor servicio a sus clientes.

  • Simplicidad – Sin actualizaciones del software o la infraestructura, sin tener que gestionar más personal, y sin necesidad de comprar, instalar o mantener servidores.
  • Rentabilidad – Cambio de CapEx a OpEx mediante un modelo de suscripción.
  • Fiabilidad – Servicios de confianza: gestión, administración y soporte 24/7 en más de 70 países.
  • Rapidez – Reducen el tiempo de amortización y agilizan la implantación de la solución sin tener que instalar una infraestructura de TI.
  • Inteligencia y seguridad – Acceso a informes basados en la web y la nube a través de un entorno muy seguro.
  • Flexibilidad – Proporcionan control de la aplicación con diferentes modelos de suscripción adaptados a todo tipo de empresas, desde grandes cadenas internacionales hasta tiendas locales.
Otros servicios:

Contacte con nosotros

Rogamos utilice este formulario para realizar su consulta. Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y otra información personal. Lea cuidadosamente nuestra Nota sobre Privacidad para informarse sobre cómo protegemos y gestionamos sus datos personales. Con la utilización de este formulario y el envío de su información usted confirma que ha revisado, entendido y aceptado nuestra política de protección de datos y nuestra política de cookies.