Mejorar la cuenta de resultados con soluciones conectadas

No es ningún secreto que el Internet de las cosas (IoT) está ayudando a los minoristas a conseguir mejores tasas de conversión y aumentar sus beneficios a través de soluciones conectadas. La utilización de la tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID) a lo largo de toda la cadena de suministro mejora la eficiencia de los procesos globales y esto se traduce en mejores resultados de negocio. Para optimizar los resultados de las tiendas, es posible vincular todas estas soluciones (desde el almacén hasta la zona de venta y los probadores) para proporcionar visibilidad y comunicación en toda la tienda y, en definitiva, ofrecer al cliente una experiencia integrada que facilite la compra.

RFID para saber más

Saber cuántos artículos hay en stock, los colores y el lugar donde se encuentran es fundamental para cumplir las expectativas de los clientes, especialmente ahora que se está imponiendo la compra online con devolución en tienda (BORIS) y la compra online con recogida en tienda (BOPIS). Las cadenas actuales con visión de futuro salvan la distancia que separa el comercio online del presencial con una visión clara del inventario en tiempo real que les permita superar las expectativas de los clientes y aumentar la tasa de conversión.


Para descargar el documento completo, rellene el formulario.

Rogamos utilice este formulario para realizar su consulta. Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y otra información personal. Lea cuidadosamente nuestra Nota sobre Privacidad para informarse sobre cómo protegemos y gestionamos sus datos personales. Con la utilización de este formulario y el envío de su información usted confirma que ha revisado, entendido y aceptado nuestra política de protección de datos y nuestra política de cookies.