Inteligencia de inventario: la llave de la distribución omnicanal y el futuro de las tiendas

La distribución omnicanal añade la flexibilidad de la venta a través de distintos canales y la compra con dispositivos móviles al potencial de facturación y fidelización que solo puede ofrecer la venta presencial. Crea la oportunidad de establecer relaciones más estrechas con el comprador, pero también el riesgo de romperlas cuando no se cumplen sus expectativas.

Cumplir las promesas de disponibilidad depende no solo de los sistemas de TI integrados, sino también de las entradas y salidas fiables en dichos sistemas, entre los límites de las localizaciones físicas y las tecnologías, cubriendo ambos a corto y largo plazo. Los minoristas que integran la inteligencia de inventario con éxito para los compradores, vendedores y encargados de los establecimientos, pueden recortar costes, mejorar las oportunidades y aumentar sus ingresos transmitiendo a la cadena de suministro información precisa y acorde con la demanda del mercado. Los minoristas que fracasan someterán a los compradores omnicanal a un panorama comercial fragmentado, marcados por las discordancias, cambios desconectados e información poco fiable.


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