TrueVUE Express

TrueVUE Express es una forma eficiente, asequible y sencilla de aprovechar las ventajas de implantar la tecnología RFDI para tener más visibilidad sobre el inventario. Se trata de una solución de inteligencia de inventario lista para usar y diseñada para facilitar la implantación de RFID en empresas minoristas de tamaño pequeño o mediano con el fin de ayudarlas a mejorar la precisión del inventario, los tiempos de reposición de la mercancía, la eficiencia operativa y las ventas.

TrueVUE Express utiliza un dispositivo móvil y nuestra app para hacer el conteo de artículos provistos de etiquetas EFID y grabar información en etiquetas RFID nuevas. Estos datos se registran y sincronizan con los datos de la nube para facilitar un acceso fácil y seguro a través de la conexión inalámbrica.

Utilizando la app móvil, los minoristas pueden ver en tiempo real las métricas de cada tienda y de toda la empresa para:

  • Incrementar la frecuencia y velocidad del inventario.
  • Reponer la mercancía en el momento oportuno para favorecer las ventas y evitar rebajas innecesarias de los precios.
  • Liberar al personal de las actividades operativas para que dediquen el tiempo a mejorar la experiencia de los clientes.

TrueVUE Express necesita los siguientes componentes para funcionar:

  • Dispositivo móvil Bluebird Android con la app TrueVUE Express*
  • Lector portátil RFID Bluebird
  • Servidor alojado en la plataforma de servicios en la nube Amazon Web Services
  • Portal web

* Para utilizar la app, las tiendas deben tener acceso a una red inalámbrica o a un sistema de comunicación GSM (Global System for Mobile).
Para obtener más información sobre TrueVUE Express, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

Otras soluciones TrueVue

Contacte con nosotros

Rogamos utilice este formulario para realizar su consulta. Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y otra información personal. Lea cuidadosamente nuestra Nota sobre Privacidad para informarse sobre cómo protegemos y gestionamos sus datos personales. Con la utilización de este formulario y el envío de su información usted confirma que ha revisado, entendido y aceptado nuestra política de protección de datos y nuestra política de cookies.