Track & Trace

La aplicación Supply Chain Track & Trace (seguimiento y rastreo en la cadena de suministro) utiliza las ventajas de la tecnología RFID más innovadora y el análisis de datos en la nube para implementar la trazabilidad de la mercancía a lo largo de toda la cadena de suministro. Esta sencilla aplicación móvil ofrece acceso en tiempo real a los datos de movimiento de los productos para proteger las marcas y los clientes de una forma más eficaz.

Las funciones de generación de informes en tiempo real de Track & Trace leen los datos y los sincronizan con la base de datos central para proporcionar análisis que permiten a las empresas minoristas tomar medidas para:

  • Evitar falsificaciones mediante la trazabilidad e identificación de cada artículo.
  • Detectar transacciones en el mercado gris mediante informes de auditoría que ayudan a las marcas a combatir las importaciones paralelas.
  • Recuperar los datos precisos y el histórico de cada artículo para el control del mercado gris.
  • Supervisar los procedimientos de la cadena de suministro (del proveedor al centro de distribución y la tienda) para mejorar la eficiencia de las operaciones.
  • Mejorar la toma de decisiones con análisis en tiempo real de los datos situados en la nube a través de una sencilla aplicación central.
  • Mejorar el grado de satisfacción y fidelidad del cliente a la marca al poder verificar el origen y autenticidad de los productos.
Otras soluciones TrueVue

Contacte con nosotros

Rogamos utilice este formulario para realizar su consulta. Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y otra información personal. Lea cuidadosamente nuestra Nota sobre Privacidad para informarse sobre cómo protegemos y gestionamos sus datos personales. Con la utilización de este formulario y el envío de su información usted confirma que ha revisado, entendido y aceptado nuestra política de protección de datos y nuestra política de cookies.