Storefront Visibility

TrueVUE Storefront Visibility le ayuda a optimizar los resultados de las tiendas ofreciendo una visión más completa de los casos de hurto en las zonas de salida del establecimiento. La combinación de la tecnología RFID con los sistemas de protección electrónica de artículos (EAS) abre posibilidades de análisis sin precedentes para responder con eficacia a las causas de la pérdida desconocida, reducir las roturas de stock, combatir la delincuencia organizada y mejorar la experiencia de compra. La función de videovigilancia ayuda a verificar visualmente los casos de pérdida. La combinación de estas tecnologías, proporciona una visión más clara de las causas de la pérdida y ayuda a:

  • Registrar imágenes (fijas o de vídeo) del motivo de la pérdida en el momento de producirse.
  • Mejorar la toma de decisiones: visión más completa de la cantidad de casos de hurto y del valor de los artículos hurtados.
  • Identificar y responder a nuevas técnicas de hurto para reaccionar de forma proactiva a los patrones de pérdida.
  • Reponer existencias en el momento oportuno gracias a informes en tiempo real que señalan los artículos que faltan.
  • Optimizar la gestión del personal de las tiendas en las horas con mayor índice de hurtos.
  • Identificar zonas vulnerables de la tienda mediante informes que señalan cuándo y cómo han desaparecido los productos y qué productos son.

La plataforma de informes de TrueVUE incluye paneles con resúmenes de datos, información operativa e informes basados en excepciones para sacar el máximo partido de los análisis y actuar en consecuencia. Las opciones de generación de informes incluyen:

  • Pérdida por día y hora: indica qué días y a qué horas se producen más hurtos
  • Pérdida por zona de salida: permite aumentar la seguridad en las salidas más vulnerables
  • Pérdida por categoría: indica los departamentos/áreas más susceptibles de hurto
  • Número de casos de pérdida en toda la empresa: visión global del número de casos de hurto y el valor de los artículos hurtados
Otras soluciones TrueVue

Contacte con nosotros

Rogamos utilice este formulario para realizar su consulta. Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y otra información personal. Lea cuidadosamente nuestra Nota sobre Privacidad para informarse sobre cómo protegemos y gestionamos sus datos personales. Con la utilización de este formulario y el envío de su información usted confirma que ha revisado, entendido y aceptado nuestra política de protección de datos y nuestra política de cookies.