Fitting Room 360°

TrueVUE Fitting Room 360° le ayuda a sacar más partido a la zona de la tienda con la mayor tasa de conversión en ventas, ya que la información que proporciona sobre los clientes puede utilizarse para influir en sus decisiones de compra. Se trata de una solución RFID que monitoriza la mercancía que entra y sale de los probadores para extraer conclusiones en cinco aspectos fundamentales: respuesta de los clientes, comercialización/exposición de los productos, operaciones, prevención de pérdidas y recursos humanos.
El panel de datos de TrueVUE Fitting Room 360° combina datos de tráfico de clientes, inventario en tiempo real y los terminales de punto de venta (TPV) para desvelar información sobre los compradores y su interacción con la mercancía y para:

  • Realizar acciones de marketing y venta incremental/cruzada en función de la mercancía introducida en los probadores. Las sugerencias se muestran en una tableta montada o en una pantalla táctil LCD.
  • Facilitar la comunicación entre el cliente y el vendedor, p. ej., “querría ver este jersey, pero en talla grande y color amarillo”.
  • Contribuir a los esfuerzos de prevención de pérdidas mediante el seguimiento de los artículos que entran en el probador pero no están en el inventario y nunca se han vendido.
  • Dar más visibilidad a determinados productos en función de tallas, calidades o estilos, p. ej. los productos que entran en el probador pero no se venden, los que se cambian con frecuencia por tallas más pequeñas o más grandes, etc.
Otras soluciones TrueVue

Contacte con nosotros

Rogamos utilice este formulario para realizar su consulta. Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y otra información personal. Lea cuidadosamente nuestra Nota sobre Privacidad para informarse sobre cómo protegemos y gestionamos sus datos personales. Con la utilización de este formulario y el envío de su información usted confirma que ha revisado, entendido y aceptado nuestra política de protección de datos y nuestra política de cookies.