Soluciones

En un sector tan dinámico como la distribución minorista, TrueVue permite a los establecimientos mejorar los procesos de compra para sus clientes y ofrecerles una experiencia omnicanal bien cohesionada.
Para ayudarle a llegar hasta ahí, necesita un aliado que reconozca, responda y suministre la tecnología, las soluciones y la experiencia adecuadas para mantener su ventaja competitiva mientras sigue en contacto con la realidad de sus clientes y sus constantes cambios.

Inteligencia de Inventario Inteligencia de Cadena de Suministro

Inteligencia de Inventario

Los métodos tradicionales de gestión del inventario no pueden responder a las necesidades de un mercado donde los consumidores están permanentemente conectados. La solución de inteligencia de inventario de TrueVUE combina el uso de la tecnología RFID y un software de gestión de inventarios sumamente eficaz para obtener información de utilidad que permita ofrecer al cliente un trato más personalizado gracias al conocimiento exacto de los productos disponibles.
Nuestras soluciones de inteligencia de inventario utilizan dispositivos RFID y una sólida plataforma de software para llevar a cabo análisis de la mercancía prácticamente en tiempo real a medida que los productos se mueven por el establecimiento. Esta visión pormenorizada del inventario de toda la empresa ayuda a evitar los costes de la distorsión, ya que ofrece máxima precisión por artículo y ubicación. Con estos datos en la mano, los minoristas pueden:

  • Mejorar la exactitud del inventario, planificar el surtido y asignarlo al local/canal adecuado con una visión clara y en tiempo real de las existencias de todas las tiendas de la cadena.
  • Minimizar las roturas y los excedentes de stock gracias a un conteo más frecuente de los productos y la reposición oportuna de productos en las estanterías.
  • Evitar rebajas innecesarias de los precios y aumentar la facturación sabiendo que toda la mercancía susceptible de venta está debidamente expuesta en la zona de venta.
  • Establecer unos cimientos sólidos para una buena plataforma de comercio unificado que proporcione más control sobre el inventario global de la empresa para servir con eficacia y confianza los pedidos de los clientes.

Inteligencia de la Cadena de Suministro

Sin una visión clara del inventario a lo largo de toda la cadena de suministro, corre el riesgo de no responder a la demanda de sus clientes o a las expectativas generadas por sus promociones y, por tanto, de devaluar sus productos y marcas. TrueVUE Supply Chain Intelligence le ayuda mejorando la trazabilidad y visibilidad sobre los artículos desde la fábrica hasta la tienda y el consumidor a fin de proteger y reforzar su marca. Utilizando la tecnología RFID y el análisis de los datos almacenados en la nube, puede rastrear la mercancía y supervisar los procedimientos de toda la cadena de suministro para mantener el control sobre el estado de los envíos de mercancía y los niveles de inventario en toda la empresa.

Contacte con nosotros

Rogamos utilice este formulario para realizar su consulta. Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y otra información personal. Lea cuidadosamente nuestra Nota sobre Privacidad para informarse sobre cómo protegemos y gestionamos sus datos personales. Con la utilización de este formulario y el envío de su información usted confirma que ha revisado, entendido y aceptado nuestra política de protección de datos y nuestra política de cookies.