Quiénes somos


Soluciones innovadoras que permiten a las empresas minoristas digitalizar sus tiendas y mejorar la experiencia de compra.

Tyco Retail Solutions


Tyco Retail Solutions, parte de Johnson Controls, es un proveedor líder de soluciones de prevención de pérdidas, inteligencia de inventario e inteligencia de tráfico basadas en el análisis de datos. Nuestras soluciones proporcionan visibilidad de las operaciones en tiempo real y análisis predictivos para ayudar a las empresas del sector minorista a maximizar el rendimiento de su negocio y mejorar la experiencia de compra en la era digital. Más de 1,5 millones de dispositivos de registro de datos instalados por nosotros en empresas minoristas de todo el mundo proporcionan información sobre 40.000 millones de visitas de compradores y rastrean y protegen miles de millones de artículos cada año. Nuestra línea de productos para este mercado abarca marcas tan prestigiosas como Sensormatic®, ShopperTrak® y TrueVUE™, además de una gama completa de soluciones tecnológicas para infraestructuras de edificios. Para obtener más información, visite la página TycoRetailSolutions.com o síganos en LinkedIn, Twitter y nuestro canal de YouTube.

Socios comerciales y alianzas


Tyco Retail Solutions mantiene acuerdos comerciales con proveedoresTyco Retail Solutions mantiene acuerdos comerciales con proveedores de tecnología y soluciones de todo el mundo para ofrecerle soluciones innovadoras que impulsen la eficiencia y la productividad.

Alianzas y socios estratégicos — Colaboramos con un selecto grupo de aliados estratégicos para desarrollar y distribuir soluciones, productos y servicios innovadores a empresas minoristas de todos los tamaños.

Socios de la industria y el mundo académico — Invertimos en investigación, desarrollo de productos, tecnología líder y sistemas de productividad para introducir en el mercado soluciones innovadoras que transformen la industria minorista.

Programa de canal GlobalPartnerEdge — Diseñado para ofrecer simplicidad, escalabilidad y rentabilidad, este programa proporciona a los miembros de nuestro canal de distribución la diferenciación que necesitan para expandir su negocio. Proporcionamos a nuestro ecosistema de partners un paquete completo de herramientas, incentivos, recursos de formación y servicios de comercialización.

Para obtener más información sobre nuestras alianzas o la forma de ser nuestro partner, hable con nosotros. de tecnología y soluciones de todo el mundo para ofrecerle soluciones innovadoras que impulsen la eficiencia y la productividad.

Contacte con nosotros

Rogamos utilice este formulario para realizar su consulta. Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y otra información personal. Lea cuidadosamente nuestra Nota sobre Privacidad para informarse sobre cómo protegemos y gestionamos sus datos personales. Con la utilización de este formulario y el envío de su información usted confirma que ha revisado, entendido y aceptado nuestra política de protección de datos y nuestra política de cookies.